jueves, 10 de octubre de 2013

Ana María Builes by Luis Del Rio

Una mujer muy emprendedora y amante de los retos, piensa que estos fortalecen su forma de ver el mundo. Amante del Diseño Gráfico publicitario y graduada de la universidad Minuto de Dios como Diseñadora Gráfica. 

Las pocas cosas que ha realizada en su vida siempre las hace con la mayor perfección posible y nos cuenta que se considera una persona frágil y sumisa - " me suelen afectar cosas que para otras personas pueden ser insignificantes, soy obsesiva con el orden y me gusta que todo este en su lugar " - son las palabras de nuestra modelo.

" Yo creo en el matrimonio" , quiero casarme y como toda mujer quiero llegar al altar de la mano de mi padre, sueño con tener una linda familia, bonitos hijos pero antes quisiera realizar mis mayores aspiraciones que son: ser una modelo reconocida y una buena diseñadora gráfica.        
 " Soltera y entera pero no pa'  cualquiera" .

Quizás con esta frase podamos recordar a esta bella modelo paisa quien nos confiesa que se su corazón quiere darse   una nueva oportunidad pero debe conocer mas a fondo a esa persona con quien a compartido muchos momentos para establecer una relación. 

Saludos y un beso a nuestros lectores y gracias a todos  los que me apoyan, esto es apenas el comienzo. 

Fotografía: Luis Del Rio
Modelo: Ana María Builes
Lugar: Antigua estación del ferrocarril. ( bello, Antioquia) 


Si desea ver el álbum de fotos completo clic aquí