lunes, 14 de octubre de 2013

María Camila Rodríguez by Luis Del Rio

Nacida   en el año 1994 en la ciudad de Medellín, actualmente  es técnica en comercio y estudiante de psicología en la universidad Minuto de Dios. 

María Camila es una persona intelectual, sensible, sencilla, amante de la naturaleza y le encanta el trabajo que implique  ayudar a las personas necesitadas, es una persona muy familiar y expresiva. 

Entrevista

¿Qué le interesa en su tiempo libre?  
En mi tiempo libre busco hacer lo que me hace feliz y lo que me genera tranquilidad, entre estas actividades esta visitar lugares donde me pueda encontrar con la naturaleza y pueda respirar aire puro sin contaminación, vivo acompañada de la música, visito familiares,  no digo que leer porque está en mi diario vivir y ensamblo bisutería en compañía de mi pareja.
¿Cuáles son sus metas a largo plazo?     
Busco terminar de estudiar y ubicarme en una entidad donde tenga total contacto a fondo con cada persona, que éstas se brinden para poder efectuar mis habilidades enseñándoles cómo manejar sus momentos de crisis. 

¿Que es lo que más te gusta del modelaje?
Me gusta lo artístico de la fotografía... el poder tener recuerdos fotográficos.  

¿Qué te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar fotografía, diseño gráfico (interiores), Neurociencias.

¿Cómo te sentiste en la sección fotográfica?
Me sentí plena, cómoda,  libre porque el fotógrafo y la compañía me brindaron confianza para poder de manera espontánea manejar el espacio y satisfecha porque el resultado supero mis expectativas. 


¿Qué les quieres decir a todos nuestros lectores?
Luis del Río es un excelente profesional, lo recomiendo porque tiene mucho talento y  los invito a dejar capturar los mejores instantes a través de su lente.

Modelo: María Camila Rodríguez
Producción Fotográfica: Luis Del Rio
Entrevista: Luis Del Rio 
Lugar: Art Hotel  

Para ver el álbum de fotos completo clic aquí 









No hay comentarios: