sábado, 18 de julio de 2015

Daniela Gaviria by Luis Del Rio

Daniela ,  es una hermosa joven paisa que a sus 25 años de edad  actualmente estudiante de Gestión Empresarial y pronta a graduarse de administración de empresa  siempre se ha destacado por su carisma y ser muy alegre.  Desde muy pequeña le gusto el modelaje , pero mas enfocado en la parte de fotografía donde refleja toda su belleza.
" La fotografía me permite ver lo que me rodea de muchas maneras diferentes. De apreciar detalles que de otra manera no vería, también me gusta por que me permite atrapar momentos para siempre". 

Aunque por ahora el modelaje solo es un pasatiempo, no cabe duda que tiene mucho talento para este arte,  esperemos que en un futuro podamos verla nuevamente en las cámaras. 
El Art Hotel fue nuevamente sin ninguna duda el escenario perfecto para esta sesión fotográfica con Luis Del Rio,  todo el ambiente tuvo mucha sensualidad y  el talento de Daniela y Luis lograron convertir cada foto en una obra de arte. 

¿ Que le interesa en su tiempo libre ? 
En mis tiempos libres me encanta hacer ejercicio, me gusta mucho la electrónica y el regueton.

¿ Cuales son sus metas a largo plazo ? 
Primero que todo terminar mis estudios y me gustaría tener un hogar , hijos y una linda familia,  siempre he soñado con conocer diversos lugares del mundo , me encanta viajar y se que con esfuerzo lograre mis metas una a una. 

¿ Tus cualidades y debilidades ?
Cualidades : Soy muy discreta,  respetuosa, buena amiga y honesta.
Debilidades: Impaciente y desconfiada.

¿Como te sentiste en la sesión fotográfica?
Muy cómoda, es la primera vez que trabajo con Luis Del Rio pero desde el principio hubo mucha confianza como si nos conociéramos de hace años y pase super feliz en toda la sesión y espero volver pronto a trabajar con este gran fotógrafo.

" Les mando un beso a todos los lectores de este blog y un beso y un abrazo enorme a Luis y todo su equipo de producción de verdad fue una experiencia espetacular".




Galería completa AQUÍ 

Fotografia: Luis Del Rio
Modelo : Daniela Gaviria
Asistente : Jhony Hernandez
Locación: Art Hotel  

  


No hay comentarios: