martes, 19 de noviembre de 2013

Andrea Giraldo by Luis Del Rio


Sensualidad, erotismo y mucha pasión por la fotografía fueron los elementos perfectos para dejar plasmado en la lente de Luis Del Rio toda la hermosura de esta bella joven y talentosa modelo paisa que dejo a mas de uno con la boca abierta con estas hermosas fotos.

Andrea Giraldo tiene 18 años y reside en la ciudad de medellín y a pesar que esta en sus inicios del modelaje ya ha sido la imagen para una marca de jeans y local de vestidos de baño entre otros. 
Andrea es muy buena amiga y ante todo fiel con aquellos que le son fiel y se han ganado su confianza.

"No doy para recibir simplemente me gusta hacer las cosas siempre bien, comprender a los demás y brindar apoyo incondicional a las personas cercanas a mí".   


Entrevista 


¿Cuáles son sus metas a la larga?


Principalmente terminar una carrera, pero junto con ello seguir adelante con mis estudios en cuanto al modelaje y la actuación ya que estos dos son mi gran meta a cumplir; y lógicamente conseguirme un buen trabajo en estos medios.


¿Cuéntanos un poco sobre tus aspiraciones en el modelaje?


Yo soy de las personas que doy el todo por el todo, siempre me gusta pensar en alto, en lo mejor, por decir así voy por el  premio mayor. 

Mis aspiraciones serian algo como seguir aprendiendo y fortaleciendo mis conocimientos sobre el modelaje y lo que este conlleva, para así poder tocar muchas puertas y si  Dios quiere lograr grandes contratos y oportunidades en este medio en cualquiera de sus ramas. 

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?

Me encanta que me tomen fotos, plasmar en ellas emociones, sentimientos y pensamientos, también me parece súper interesante en el modelaje poder verme desde un inicio de mi carrera y así sucesivamente ir viendo mis avances logrados; es decir me fascina ver como una fotografía despierta en mi tantas sensaciones inexplicables al verme en ellas.   

¿Cómo te sentiste en la sección fotográfica?

uuff.. Totalmente contenta, conforme, a gusto. La verdad es que Luis es un hombre bastante carismático, inteligente y creativo, eso me gusta de él; también en cuanto a la locación fue genial el hotel es hermoso además de que me sentía súper segura, súper fresca y relajada como si estuviera en mi propia casa tomándome fotos con un celular. 

¿Qué les quieres decir a todos nuestros lectores?

Si quieren unas fotos geniales, de calidad, creativas, naturales, sin presiones, sin tapujos, sin nervios, diferentes a lo convencional o tradicional, la mejor opción seria escoger a un gran fotógrafo como lo es Luis Del Rio, y esas personas que dicen no quedar bien fotos, que las cámaras no las quieren, que todo esto de las fotos los (as) pone nerviosos (as) déjenme decirles que con Luis será una experiencia diferente ya lo intente y me encanto. 


Producción fotográfica:
LUIS DEL RIO 
Modelo:
ANDREA GIRALDO
Locación

Galería completa clic aquí 
  









  

1 comentario:

Anónimo dijo...

:o Woow!!!! Super mega,hiper... Felicidades!!! Mucho exito en la vida,personal y profesional.. sigue realizando aqello q deceas y te siges proponiendo,eres una persona maravillosa!!!