domingo, 4 de diciembre de 2016

Nath Zuluaga by Luis Del Rio



¿ Cuantas veces hemos planeado algo con mucha anticipación y nada sale como tu quieres ?, pues lo mas seguro es que muchas veces te ha pasado , en realidad a todos nos pasa y en esta sesión de fotos si que nada salio como se había planeado, pero en casos como este es donde la improvisación y la creatividad salen a flote y demuestran el profesionalismo que tenemos en lo que hacemos. 

En esta sesión fotográfica tuvimos la dicha de trabajar con un gran talento del Oriente Antioqueño, Nath Zuluaga, quien es Locutora de profesión y ademas es instagramer.

A pesar que Nath no es modelo por medio de esta sesión de fotos nos dejo conocer mas de su personalidad, le fascina posar frente a la cámara y le va muy bien con eso, tiene un amor hacia la fotografía que no se puede describir.  


No es solo mirar el trabajo final, también se trata de conocer ese algo que no se ve en las fotos, por esto también les dejamos en este vídeo para que conozcan esos detalles "Detrás de Cámara Nath Zuluaga"  . Una sesión de fotos que consto de dos partes, una que fue en los estudios de Luis Del Rio y la otra parte se realizo en las calles municipio de Guarne donde podemos demostrar que para lograr una excelente fotografía lo mas importante es la creatividad por parte de modelo y fotógrafo. 

Entrevista : 

¿Qué le interesa en su tiempo libre?
En mi tiempo libre me encanta grabar, editar vídeos y leer. Considero que quien tiene la información tiene el poder, además te abre la puerta a un mundo mágico donde todas las historias son posibles.

¿Cómo se describiría a sí mismo?
Soy una chica demasiado pensante, a veces tengo crisis existenciales jajajaja! Pero también actuó y busco mi propósito en el mundo. Trato siempre de llevar a todas partes la mejor actitud para contagiar a las personas  de esa energía bella que les falta.

¿Cuáles son sus metas a la larga?
Wooow! Esa es una gran pregunta. Sobre todo porque es una pregunta a futuro, nadie sabe qué pasará o hasta donde pueda llegar si así lo desea. Soy Locutora de profesión y casi todos se imaginan a una persona como yo trabajando en una cabina de radio jajajaja! Pero no, mi meta a largo plazo es ser una de las voces oficiales de Disney Channel latinoamérica o Discovery kids.

¿Qué te gustaría estudiar?
Cierto día pase muy cerca de donde estaban unas barras... De esas donde los chicos entrenan, ese fue uno de los primeros acercamientos a lo que hoy es un estilo de vida para mi. Entrenar en el gym o al aire libre, así que me gustaría estudiar entrenamiento deportivo o algo relacionado con los centros de acondicionamiento físico.

¿Cómo te sentiste en la sección fotográfica?
La sesión fotográfica estuvo genial. La modelo siempre debe concentrarse en comunicarse con la cámara y quién está detrás de la cámara, El fotógrafo. Así que debe existir química profesional para alcanzar un buen trabajo. Y eso ocurrió en esta oportunidad.

¿Qué les quieres decir a todos nuestros lectores?
A Luis del Rio gracias por su tiempo y dedicación. A todos los lectores de este blog, esperó disfruten de las fotos y puedan conocer un poco  sobre mi loca vida. Atrévanse a hacer eso que tanto les apasiona, que sean tan felices que no sepan si viven o sueñan.

Confiésanos un secreto
Jajajajaja un secreto. Quedará descubierto por el resto de la vida, jamás lo he dicho porque generalmente yo soy la que hago las entrevistas. No soy la más experta  bailando, no tengo ese swing que muchos tiene pero me gusta bailar a solas en mi casa. Sin que nadie me vea...

 


Producción Fotográfica : Luis Del Rio 
Modelo: Nath Zuluaga 

Detrás de cámaras

 
 


No hay comentarios: